miércoles, 7 de agosto de 2013

La hija de un poeta


Mi primer concierto de Sabina. Año 2006 (María corrígeme!). Coliseum A Coruña. Salíamos a las 8 de trabajar. Desde Arzúa nos llevaba más o menos 1 hora, cogiendo la autopista desde Porzomillos. Llegamos justitos, había muchísimo atasco a la entrada de Coru. Estaba nerviosa... quiero llegar... Cuando ya estábamos en nuestro maravilloso asiento de grada, nos pedimos una cervecitas y a disfrutar...

Como siempre, faltaron muchas, pero las mejores estuvieron allí. La del pirata cojo, la del poncho rojo



- si, ya sé, le pasa a mucha gente, pero a mi también. En esta canción Diego Rivera dibuja a Frida Kahlo desnuda, mi Diego Rivero lápiz en mano dibuja fino cada detalle. Lo sé. No tiene nada que ver... años tardé...jajjajaa. Y eso que está en castellano.

Pero, a quién no le ha pasado nunca, confesad!

Seguro que reconocéis el enicachiwuoki eni, enicachiwuoki eni...de Michael. O el nino ninooo ninoninoniiii. O el watanegui consu, yupi pa mi, yupi pa ti, guiliguaniguan aca, yupe, yupe. Eso si, me sé la letra del Aserejé. Point for me!


Panchito y su banda seguián con si lo que quieres es vivir 100 años (100 quizás sea demasiado pero 96 si, claro), Y sin embargo en la voz de Olga Román (esta la bailé un fin de año con Jose en el Marcha Verde en Cariño. Es una canción que solamente puedes cantarle a alguien que quieres mucho. Que se me paren los pulsos si te dejo de queré), El amor se llama juego, Noche de bodas, la prefe de María, la Magdalena, dueña de un corazón tan cinco estrellas

Joaquinito ya estaba terminando su sesión y entre nuevos y viejos versos me dedicó una canción. Si, si, como lo oís.
- Venga va, a ver si toca Princesa para mi. Molaría que me dedicase una canción, eh.
- Ya, eso te gustaría
La próxima canción-decía Sabina-es muy especial, se la dedico a Rocío Martínez
-De verdad, a miiiiii, saltando estaba! Marcos y María flipando
Y continuó diciendo, a mi hija Rocío Martínez.... jajajja.



El año pasado lo ví, llevaba borsalino y pitillos apretados. Iba paseando por la Marina en la Coru.
Yo estaba picando algo en el restaurante Abica. Lo veo a lo lejos, dejo todo, pillo mi móvil, me levanto y le suelto
-Hola, puedo sacarme una foto contigo?
-Bueno venga rapidito
-Muchas gracias. Me llamo Rocío Martínez
-Anda, como mi hija!

No soy una fan loca, pero guardo esa foto con mucho cariño, a pesar de no haber salido de perfil. Jajaja, qué pensaría!

Y como dice él, siempre hubo clases pero yo me quedo solamente con los 5 estrellas!



No hay comentarios :

Publicar un comentario