jueves, 23 de mayo de 2013

Besos, besitos, biquiños...



                                             
                                                           Hoy es el día

  Eso acaba de decir el presentador de las noticias del mediodía de la TVG. El día de los besos...


Hay besos frescos
Hay besos babosos, de vaca (estos son los que le doy a Jose para que se enfade ;) )

Hay besos novatos y maduros
Hay besos en la boca, en la mejilla, sin ganas o con muchas


Hay besos de peli y besos de actriz (como los de María)



Hay besos inocentes, indecentes

 


Hay un primer beso (el tuyo) y el último... (el mío)





Hay besos para morirse y el beso de la muerte


                                                     Hay un beso para mi, para ti...


Hay besos sonoros (así son los de mi madre...no me gustan nada.... me quedo tonta con el ruido!)
otros son silenciosos


Hay besos pequeños, besitos
los hay grandes, besazos
en otros idiomas, biquiños...


Hay besos que se comen y otros que te comen


Hay besos de mariposa, (como los tuyos María F.)
besos de esquimal,
besos de pájaro, piquitos








Incluso hay una logía que los estudia, la Filematología








Eh, tú.... si, es a tí, no te escapes, me debes un muacks!

SPNB

No hay comentarios :

Publicar un comentario