jueves, 16 de mayo de 2013

y tú, ¿repetirías conmigo?



      Una borrasca está entrando por el norte. Lluvia, fuertes vientos y alerta en las provincias de Coruña y Lugo. Nieva de nuevo en el Cebreiro a 16 de mayo!
Aquí seguimos con sol y temperaturas rondando los 25 graditos. Mi Ferreiro ha escrito sobre anticiclones...

     
    Si pudiera volver otra vez hacia atrás repetiría mil veces todo lo que hemos pasado


Y yo también. Repetiría....
  • cuando se me cayó el colmillo derecho. Estaba sentada en el muro que hay delante de la casa de mi abuela, en el Peago, comiendo un bocadillo de Nocilla (con un poquito de negro y mucho de blanco. Estos dos colores eran motivo de pelea en mi casa a la hora de merendar. -eh, te has echado más blanco...)
  • una tarde noche en Torremolinos tomando batido de fresa en la 503 y sentados en un muro de madrugada- ¿Revólver o Antonio Vega?

  • mi primera acampada a Segade. Azu me prometiste fotitos. Susej me ha prometido refrescarme la memoria.
  • ir a coger longueiróns por primera vez con Amandita
  • un festival con Fran, Lía y el resto de compis de Anibal lecter..versión: Me encantan que los planes salgan bien. Ortigueira sin mordiscos y con cunetas, Irmandiños con guerra de agua, Pardiñas sin sidrina..
  • llorar con un libro. Reir con una película. Indistintamente.
  • una despilación improvisada regada de negrita con Juan (el chico de los mejores abrazos del mundo mundial), con Fran y Diego
  • unos huevos fritos con María 
  • unos kilómetros hechos por comer un bocata en Villa
  • tu primera acampada en el Xurés
  • un medio limón-marcianito en Casa Jesusa
  • una queimada en la Romaxe con todos alrededor
  • un día de gripe en casa, solamente para que cuando mi abuela llegase me dijese: ¿qué tal pituskiña?
  • un beso tuyo
  • una canción dedicada de Sabinita
  • catar una muestra con Pablo (el chico de la batería)

  • pasear por la nieve sin estrenar y por la arena sin tus huellas
  • subir al atril a dirigir a una banda de reidores
  • no soltar aquel micrófono que me prestó el cantante de la orquesta en unas fiestas de S. Adrián.
  • dormirme en las procesiones de Ares




  • conocerte a ti, y a ti.... 




y tú, ¿quién eres? ¿eres nuevo? ¿si? me encantaría conocerte para poder volver a repetir que volvería a conocerte.



Anticiclón de recuerdos


La lista sería infinita....



No hay comentarios :

Publicar un comentario