jueves, 4 de abril de 2013

Loading wiosna... ... ...

    Hoy Maite ha subido una fotito al face, llevaba camiseta de tiras, gafas de sol rojas y pantalón blanco. Era primavera (wiosna dicen aquí) y, un sandwich en el castillo (zameck) era de lo mejor un 18 de marzo de 2012. Para mañana se espera que nieve otra vez. Hoy no ha parado. Mi padre este finde me contaba que todavía no había cantado el cuco. Jajaja, cu cú, cucú...cu cú. Paciencia.... tendremos que esperar a que como con la marmota, un animalillo decida cuándo es primavera.
Pues ala me pongo una bufandita, el gorro verde que me hizo mi mami, unos guantes de hace mil años, un abriguito y a ver a mis polaquitas. Habíamos hablado por chat en ir al Tortuga, un baretillo que descubrimos la rubia y yo el año pasado en un invierno sin nieve. Estaba cerrado. Cambiamos. La dolce vita. Buen nombre para tres vasos altos con pajita y una actriz. Pusimos al día nuestra rutina diaria y quedamos en vernos al siguiente día.
Cantará el cuco (Cuculus canorus) mañana?



1 comentario :

  1. En breves creo que cantará el cuco....si nos fiamos de Internet....12º el 15 de Abril.Confiemos en poder sacar a pasear nuestras bailarinas y fulares de colorines, escondiendo hasta el siguiente invierno nuestros mantones de abrigo!!!

    ResponderEliminar