martes, 2 de abril de 2013

LC-LIS-WAW


Después del típico plato de la compañía portuguesa, bacalao, un expresso..., todavía faltan 2 filas antes de llegar pero su aroma despierto ya está aquí. Al lado un subrayador naranja fosforito va paseando línea a línea entre consonantes y alguna vocal española. Odio los fosforitos. Me sirven el café, de reojo miro la muñeca de un negro que forma parte de la tripulación, todavía son y 37.
                    Las 11:37
A las 8 dejábamos la ría del Burgo entre nubes mojadas pero poco bailarinas. Dejamos a mis papis, a los amigos, a los vecinos, a los que ves cuando bajas a tomar un café...los adioses cada vez más acostumbrados son unos hasta luego, cuidate.
Echo de menos a jose, trago saliva, me vengo arriba y pido otro café sin azúcar.
Miro por la ventanita del avión y, ahí están....los Alpes. Pienso en que desde el veranito no veo a Sandri y que hace un poquito más de un año a otra hora estaba yo abriendo un sobrecito escondido "onda sempre". Fuera aparecía escrito: "no abrir en territorio español" "No hagas planes para el 27 de octubre, Gonza y yo nos casamos". Mis planes ya los había hecho Amandita.
Página 641 de 791, Dime quién soy, antes de llegar a Wawa terminaré la historia de Amelia que cuenta Julia Navarro. Has de sumar lo que has sido+lo que deseas ser+lo que eres cuando alguien que sabes que te quiere te lleva la contraria y restarlo a lo que crees que eres.
Y tú sabes quién eres?

No hay comentarios :

Publicar un comentario