viernes, 20 de septiembre de 2013

Loros de Amor


 
Te quiero te adoro y si quieres te compro un loro, así empezaba una de las cartas de uno de mis "amores" en EGB.

Yo no entendía nada. ¿Un loro? ¿Para qué quería yo, un loro? . Otras veces ponía ¿quieres salir por mi? ni tan siquiera era con era por.... bueno venga, va... total no cambiada nada, ¿o si?




Siiii, lo cambiaba todo, porque te convertías en la novia de..., de Pablo del Viso, de Emilio de Ladrido, de Isma MB, de... y a los 9 te da verguenza, a los 12 todavía más, a los 16 te mola y lo aprovechas y a los 20, te das cuenta de que tenían razón, quieres el loro.

Todavía guardo alguna de estas joyitas.  
Mamá, no las busques!







Las primeras estaban escritas en hojas de papel de doble pauta y a medida que los años pasaban la pauta se convertía en cuadritos y cuando ya "eras mayor" eran folios blancos. 














Eso si, nunca podía faltar el color rojo, los corazones, los te quieros, los "te he echado de menos"...

[esto me suena a otro Pablo...arggg... no sé quién me habrá pegado esta canción]


Era inocencia en estado puro, atrevimiento poco; casi siempre delegaban el mal trago de darte la "cartita" en un amigo que muchas veces era mucho más mono que el bécquer.
Pero a ti te hacía tanta, tanta ilusión, aunque fuese pesadisimo, aunque fuesen siempre los mismos versos...te marchabas a casa en el bus de Nicasio con una sonrisa inmensa...pensando en el siguiente día.




Feliz día y a los que podáis, disfrutad de la Romaxe.

Muacks







No hay comentarios :

Publicar un comentario